null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías es ovacionado de pie tras establecer su mejor marca en una campaña en MLB

El mexicano alcanzó su sexto triunfo y por ahora es sublíder de juegos ganados en las grandes ligas.
19 May 2021 – 09:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Julio Urías Crédito: Getty Images

El mexicano Julio Urías f ue ovacionado de pie tras establecer ser su mejor marca personal y se coloca como sublíder de juegos ganados en las Grandes Ligas de la MLB.

Urías lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles sumaron el martes su sexta victoria en siete fechas al imponerse por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

La victoria fue para el mexicano Urías (6-1), que adornó su labor retirando a 13 bateadores seguidos entre el segundo y el séptimo episodios.

Con la victoria Urías colocó su recorte en 6-1 y ya es el sublíder de ganados y perdidos, tan sólo por detrás de Jack Flaherty de los Saint Louis Cardinals, quien presume siete.

El serpentinero de Culiacán podría volver a tener actividad el próximo fin de semana cuando se enfrente a los San Francisco Giants.

Tras empezar el curso con foja de 13-2 y pasar un bache de tres semanas, el campeón vigente de la Serie Mundial vuelve a dominar con apenas una derrota en una estancia de nueve juegos en su estadio. Además, anotaron 43 veces en siete partidos y sus abridores firmaron sólidas salidas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés