null: nullpx
Serie Mundial

Julio Urías: "Es el out más importante de mi vida, es un sueño"

El pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers habló de su crucial accionar en la Serie Mundial.
28 Oct 2020 – 02:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías, pitcher mexicano, habló en conferencia de prensa después de ser el pitcher que cerró y le dio el título de Serie Mundial a Los Angeles Dodgers después de 32 años sin poder conseguirlo.

El lanzador zurdo repasó lo que fue su accionar en el Juego 6 del Clásico de Otoño y resaltó su labor con humildad, sobre todo al señalar que lo conseguido este martes en Arlington era un sueño.

"Es el out más importante de mi vida, es un sueño para todos no solamente para mí. Era un picheo que lo esperaba todo el equipo, toda la afición, que es para ellos para la afición de Los Angeles, no se va a descansar hasta que lo logremos y qué bueno que lo logramos.

Cuestionado sobre ser el cerrador, designado por Dave Roberts, Julio Urías comentó que sabía de la presión que había en sus lanzamientos y más porque tenía los ojos del mundo encima.

"La verdad que bastante, es el out más importante de mi vida o el strike más importante de mi vida, la verdad que es algo muy bonito cuando estás allá arriba y sabes que todo mundo está esperando eso, gracias a Dios por todas las bendiciones y contentísimo y agradecido por la vida".

Julio Urías dedicó completamente su labor, su salvamento y el título de Serie Mundial de Los Angeles Dodgers a México y a toda la comunidad latina que vive en la ciudad de los Estados Unidos.

"Es para la afición latina y la mexicana, que para mí es algo que me hace sentir como en casa. Como lo dije no vamos a descansar hasta que lo logremos, faltaban cuatro juegos más y lo logramos, esto es para todos ellos bien contento".

"Totalmente, la verdad que el apoyo que recibo de todos los paisanos es un apoyo incondicional, en las buenas y en las malas, entonces me siento muy contento muy orgulloso de poder lograr esto y como lo repito es para mí y para todos ellos me siento muy alegre muy contento con eso".

Julio Urías se llevó el salvamento, mientras que Víctor González se apuntó la victoria en el juego que le dio a Los Angeles Dodgers el título de la Serie Mundial contra Tampa Bay Rays este martes en Texas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés