null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías, de Dodgers, es recibido por AMLO en Palacio Nacional

AMLO invitó al pitcher de los Dodgers tras salir campeón en la Serie Mundial.
19 Nov 2020 – 10:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de coronarse en la Serie Mundial con los Dodgers, Julio Urías fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, donde fue elogiado por sus logros en la MLB.

En un video difundido en la cuenta oficial de AMLO en Twitter, el presidente mexicano elogia a Julio Urías y reitera que no se equivocó cuando lo bautizó como "El Valenzuela II".

"Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de los Dodgers, quien lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela II y en efecto es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el béisbol y lo acompaña su papá, quien lo formó, porque el béisbol es así, también pelotero, veterano", comenta AMLO acompañado por Urías a un costado.

Claramente emocionado, Julio Urías responde a la pregunta de AMLO sobre su sentir tras ser recibido en Palacio Nacional.

"Bien contento, la verdad que es muy bonito que nos hayan recibido. Orgulloso de mi tierra, de México, es un sueño hecho realidad para mí, quise que en ese momento México sintiera el mismo apoyo cuando me puse la bandera, es lo que nos da la fuerza y el valor a Víctor (González) y a mí para salir a pitchear y darlo todo en la loma".

Recientemente, Julio Urías comentó que si bien es su sueño representar a la Selcción Mexicana de Béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es poco probable que suceda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés