null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Urías concede HR, pero Dodgers avanzan a la Serie de Campeonato

El mexicano lanzó 4 entradas y permitió el cuadrangular que empató el partido; Cody Bellinger conectó el pase a la Serie de Campeonato ante Braves.
15 Oct 2021 – 12:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dodgers derrotaron a los San Francisco Giants en el Juego 5 de la serie divisional de la Liga Nacional para avanzar a la Serie de Campeonato de MLB donde enfrentarán a los Atlanta Braves.

Luego de la noticia de que Julio Urías no abriría el Juego 5 en el Oracle Park de San Francisco, el pitcher mexicano se presentó en la lomita en la parte baja de la tercera entrada.

Fue hasta el sexto inning que se rompió el cero en la pizarra luego de un imparable de Corey Seager al jardín izquierdo para remolcar la carrera de Mookie Bets y así tomar la mínima ventaja en el encuentro.

Sin embargo, el momento anímico de los Dodgers --o quizás la confianza de sobra-- no se tradujo en los lanzamientos de Urías, quien permitió que Darin Ruf le conectara un batazo al jardín central momentos después para empatar el partido. El home run de Ruf es el más largo en lo que va de la Postemporada con 452 pies.

Después de cuatro entradas, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió retirar a Urías, quien se fue sin decisión. El mexicano cerró su participación con 3 hits, una carrera, cinco ponches, 41 strikes, un cuadrangular en contra y ninguna base por bola en 59 lanzamientos. Blake Treinen entró al diamante para relevarlo.

Un imparable de Gavin Lux en la novena entrada le daba esperanzas a los Dodgers con dos hombres en bases, luego del 'pasaporte' de Camilo Doval a Justin Turner.

Entonces vendría Cody Bellinger en su turno al bate para conectar un sencillo y así remolcar la segunda carrera de los Dodgers cortesía de Turner.

Kevin Gausman de los Giants subía a la lomita con la intención de frenar a los Dodgers y mantener la esperanza de empatar el juego.

Max Scherzer se encargó de concretar la faena y con ellos los Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional donde enfrentarán a Atlanta Braves.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés