José Urquidy abrirá Juego 4 ante Nationals

    El lanzador mexicano de los Houston Astros debutará en la Serie Mundial en Washington.

    Video Jugadores de los Diamondbacks confiesan su amor por el América

    El pitcher mexicano José Urquidy (2-1) tendrá su debut en la Serie Mundial cuando suba al centro del diamante para enfrentarse al zurdo Patrick Corbin (14-7) de los Nationals, en el cuarto juego que se llevará a cabo el sábado en Washington.

    Nota relacionada | Astros vuelve a la vida tras vencer a Nationals

    PUBLICIDAD

    Urquidy fue confirmado por su manager A.J. Hinch para el cuarto juego, luego que los Astros se impusieran este viernes por 4-1 a los Nationals, y se acercaran 1-2 en el Clasico de Otoño.

    Video Diamondbacks remontan con grand slam de Tim Tawa en la Mexico City Series


    De esta manera, el mazatleco se unirá al club de Fernando Valenzuela y Jaime García como los únicos serpentineros mexicanos en abrir un juego de Serie Mundial.

    Urquidy ya tuvo dos apariciones en la postemporada ante Tampa Bay Rays y New York Yankees, permitiendo una carrera, seis hits y dos bases por bolas, en 4 entradas y un tercio de labor.