null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Hay cinco contagios de coronavirus en los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles tienen cinco personas contagiadas y un familiar de uno de ellos también ha dado positivo a COVID-19.
7 Nov 2020 – 09:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dodgers de Los Ángeles r eportaron que tienen cinco casos de contagios de coronavirus al interior del equipo.

La noticia se da luego de que el departamento de salud pública del Condado de Los Ángeles informó que había contagios al interior de la organización del equipo de las grandes ligas y además uno de los familiares de ellos.

Los contagios salen a la luz luego de que la MLB decidiera no sancionar a Justin Turner quien estuvo presente en los festejos de la obtención del título de las grandes ligas, cuando se encontraba haya contagiado de COVID-19.

Turner estuvo en el campo abrazando a sus compañeros de equipo, besando a su esposa, sosteniendo el trofeo de la Serie Mundial y posando para las fotos del equipo sin su máscara, sentado junto al manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Major League Baseball aceptó parte de la culpa por las acciones del antesalista Justin Turner durante la celebración de la Serie Mundial de Los Angeles Dodgers cuando regresó al campo después de su prueba positiva de COVID-19, diciendo que hubo falta de comunicación y determinó que no será disciplinado

“Los compañeros de equipo del Sr. Turner lo alentaron activamente a salir de la sala de aislamiento y regresar al campo para una fotografía. Muchos compañeros de equipo sintieron que ya habían estado expuestos al Sr. Turner y estaban preparados para tolerar el riesgo adicional", dijo el comisionado de MLB, Rob Manfred en un comunicado.

La determinación de la MLB ha sido fuertemente criticada por el medio beisbolero qué consideran increíble que no se haya sancionado al jugador que incluso puedo hacer el foco de infección para los nuevos contagios que se han dado en la novena.

Por el momento no han sido dados a conocer los nombres de las personas que se encuentran infectadas al interior de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers de Los Ángeles resultaron campeones luego de 32 años sin levantar un título. Lo consiguieron de la mano de dos mexicanos Julio Urías y Víctor González quienes se convirtieron en estrellas en la serie mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés