null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Festín de batazos de Dodgers obligan a Braves al Juego 6

Chris Taylor se convirtió en el segundo pelotero en conectar al menos tres home runs, 4 hits y lograr 6 carreras impulsadas en Playoffs desde el Albert Pujols.
22 Oct 2021 – 12:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
El MVP del Juego 5: Chris Taylor. Crédito: Getty Images

Los Angeles Dodgers apalearon, literalmente, a los Atlanta Braves en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para obligar a un Juego 6 y mantenerse con vida de cara a la Serie Mundial.

El partido arrancó de mala forma para los Dodgers, luego de que su abridor Joe Kelly permitió un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman en el primer inning y se marchó poco después por un problema de rigidez en el bíceps derecho.

Después del batazo de Freeman, Adam Duvall llegó a la caja de bateo y se colocó en cuenta de 2-2, cuando el cátcher Will Smith acudió al montículo.

El coach de pitcheo Mark Prior y el manager Dave Roberts se les unieron y Kelly se marchó, tras cubrir dos tercios de inning y realizar 28 lanzamientos.

Tras la inesperada lesión vendría el festín de cuadrangulares e imparables de los Dodgers: con tres jonrones de Chris Taylor, Los Ángeles asestaron una paliza 11x2 y se acercaron 3-2 en la Serie de Campeonato.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de Playoffs.

El último pelotero en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.

El Juego 6 se disputará este sábado en Atlanta. Si los Braves logran ganar habrán culminado la serie, ya que están arriba 3-2.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés