null: nullpx
Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, el pelotero que fue atrapado con 20 kg de cocaína

El exbeisbolista de la MLB afronta una condena de tres años de prisión por narcotráfico.
29 May 2020 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Esteban Loaiza, expelotero de la MLB que afronta una condena de tres años de prisión por narcotráfico, fue atrapado con 20 kg de cocaína antes de su detención en 2018, las cuales tienen un valor aproximado de medio millón de dólares.

De acuerdo al periodista James Caricatto, del sitio homeplaymakers.com, el exbeisbolista portaba 44 libras de cocaína con un valor aproximado de 500 mil dólares de las cuales se habría desecho para no afrontar mayores cargos.

“El abogado de Loaiza señaló que su cliente cometió un gran error de juicio cuando aceptó cometer este delito", apunta el sitio.

Esteban Loaiza fue sentenciado a 36 meses de prisión y será deportado de regreso a Tijuana después de que complete su condena.

Loaiza estuvo casado con la cantante Jenni Rivera y en octubre de 2012 anunció su separación, un mes más tarde la intérprete perdería la vida al estrellarse un avión. Desde la muerte de Rivera, Loaiza se metió en cientos de problemas con la familia de la cantante y por supuesto con la autoridad.

La última aparición de Esteban Loaiza en la MLB fue en el 2008 como relevista de los White Sox.

Así luce el Dodger Stadium como centro de pruebas de coronavirus

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés