null: nullpx
Acción

Este viernes se calentaron los playoffs en la MLB

Revisa los cuatro partidos del día y entérate de lo mejor en los playoffs.
5 Oct 2019 – 2:03 AM EDT

Este viernes de acción en los parques de pelota en los playoffs de las Grandes Ligas, dejaron la emoción de cuatro juegos que por decir lo menos, llevaron a la intensidad las series divisionales.

En la Liga Americana Los Houston astros se llevaron una victoria importante por seis carreras a dos contra los Tampa Bay Rays con una actuación sobresaliente desde la lomita con Justin Verlander quien soltó la pelota con singular magia para imponer su ley y adelantar a los Astros en la serie.



Pero los New York Yankees por su parte, no tuvieron piedad de los Minnesota Twins y los recibieron a palos en su estadio. Y esque los ‘Mellizos’ llegaron inspirados y les rompieron el cero en la primera entrada, con lo que los anfitriones perdían desde el inicio.

Un poco más tarde, Edwin Encarnación despertó a los ‘Mulos de Manhattan’ para que usando la fuerza de sus toleteros, desquitaran el sueldo regalando pelotas al público desde el plato de home.



En la Liga Nacional, el líder de la división este, los Bravos de Atlanta, empataron la serie enfrentando a los St. Louis Cardinals, líderes en la central en un partido con pocas carreras pero con un gran trabajo desde la lomita de parte de Mike Foltynewicz, que se encendió con el tablazo de Adam Duvall que significó la victoria para igualar la cuenta en el segundo partido de la serie.


El segundo partido entre los Washington Nationals soltó el brazo de Stephen Strasburg para dominar desde el montículo a sus adversarios que les habían propinado una blanqueada en el primero de la serie y así empataron con Los Angeles Dodgers, quienes llevaron a Julio Urías a la lomita para cerrar el noveno episodio.

Más contenido de tu interés