null: nullpx
Serie Mundial

Épica reacción de LeBron James a doble play del mexicano Víctor González

El jugador de los Lakers no perdió detalle alguno del Juego 1 de la Serie Mundial y elogió al pitcher de México.
21 Oct 2020 – 12:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James reaccionó de forma épica al doble play conseguido por el mexicano Víctor González en el Juego 1 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays en Arlington, Texas.

El campeón de la NBA con Los Angeles Lakers no perdió detalle alguno del primer choque por el título de MLB y estuvo muy activo a través de las redes sociales con las jugadas que se presentaban,

Dando total apoyo al equipo de la ciudad, LeBron James se mostró gratamente sorprendido por lo realizado por parte del pitcher Víctor González, quien además tuvo su debut este martes en una Serie Mundial.

En la séptima entrada y con un out, el mexicano ya había permitido dos entradas que eran del anterior pitcher y ya tenía a dos hombres en base que podían acercar más a los Rays en la pizarra.

Mike Zunino, catcher de Tampa Bay, estaba en cuenta máxima con 3-2 y el mexicano lanzó una fuerte recta al centro que conectó el toletero, pero que cayó directo al guante del mexicano que tuvo buenos reflejos.

Víctor González al tener el out de Zunino mandó la bola a la segunda base donde Kike Hernández culminó con el doble play espectacular del nacido en el ciudad de Tuxpan, del estado de Nayarit en México.

Los Angeles Dodgers se terminaron llevando el Juego 1 de la Serie Mundial con pizarra de 8-3 sobre Tampa Bay Rays y Víctor González se llevó las palmas hasta de LeBron James esta noche de martes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés