null: nullpx
San Diego Padres

Dodgers y Atlanta parten como favoritos en la ronda divisional de la Nacional

Los angelinos se enfrentarán a los Padres, mientras que los Braves harán lo propio ante Marlins, en dos llaves que prometen dinamita el diamante.
2 Oct 2020 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definida la ronda divisional de la Liga Nacional en la que se pronostican partidos de alarido en la temporada más corta de las Grandes Ligas que está cerca de definirse.

Con el triunfo de hoy los Miami Marlins blanquearon a los Cubs al derrotarlos 2-0, y de esta manera aseguraron su pase para enfrentar a los Atlanta Braves, que son favoritos para llevarse la serie.

Sixto Sánchez, lanzador de 22 años, parecía un viejo lobo de mar enfrentando al line up de los Cubs a quienes dominó sin problema a lo largo de cinco entradas. El equipo de Chicago apenas pudo conectar cinco hits en nueve entradas, lo que representó un apoyo muy pobre para Yu Darvish, que hizo lo que pudo pero no fue suficiente para alargar la eliminatoria.

Los Marlins siguen sin perder una serie de postemporada en la historia del equipo. Han disputado siete de ellas y han ganado en dos ocasiones la Serie Mundial: en 1997 y 2003.

En la otra llave los Padres derrotaron a San Luis y se llevaron la serie. Con ello enfrentarán a los Dodgers de Los Angeles que llegan como un serio candidato a llevarse la Serie Mundial, aunque el bullpen de San Diego ha tenido una buena actuación en la postemporada y puede dar batalla en una llave que será a ganar tres de cinco juegos.

Los Padres tuvieron que venir de atrás en la serie, pues empezaron perdiendo y no bajaron la intensidad en los dos encuentros restantes y hoy blanquearon a San Luis 4-0 en el tercer y último juego de comodines.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés