null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers remontan a Reds en la novena en el debut de Clayton Kershaw

La escuadra de Cincinnati tomó ventaja de 2 a 1 desde la primera entrada y fue hasta la última que un jonrón de Joc Pederson le dio el triunfo a los angelinos con una voltereta de alarido.
16 Abr 2019 – 1:14 AM EDT

El esperado debut del pitcher estelar Clayton Kershaw fue el inicio a la fiesta en Dodger Stadium luego de que, en un juego que se extendió por más de tres horas, Los Angeles vino de atrás para ganarle 4-3 a los Cincinnati Reds con un jonrón en la novena.

El visitante se puso adelante desde el primer capítulo con un jonrón de Yasiel Puig que anotó impulsando a Eugenio Suarez para irse adelante 2 a 0 desde la inicial.

Los Dodgers descontaron con un imparable de Cody Bellinger que produjo la carrera de Joc Pederson con un doble para acercarse a una carrera. Luego el juego fue más defensivo y cayó en un ritmo donde ninguno de los dos equipos lograba hacer daño al montículo.

Fue hasta la quinta baja que los Dodgers lo empataron con una carrera de Corey Seager para el 2-2 luego de la acción de A.J. Pollock que puso a Alex Verdugo en segunda.

Entrando a la novena alta Matt Kemp conectó un lanzamiento de Verdugo y propició la anotación de Curt Casali que parecía amargar la noche de los angelinos, pero habría remontada y Cincinnati (5-10) se llevaría otro revés.

Pederson se voló la barda con un toletazo por jardín derecho que impulso a Chris Taylor para darle el triunfo a los Dodgers (10-8) en la novena baja, dándole una alegría al público de Los Ángeles se irá a la cama con una sonrisa.

Jackie Robinson Day: el legado de una historia de dignidad y respeto en la MLB

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés