null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers, primer equipo en llegar a las 50 victorias en la MLB

Con su triunfo ante San Francisco, Los Angeles confirmó su estatus como el equipo a vencer en las Grandes Ligas.
20 Jun 2019 – 9:18 AM EDT

Chris Taylor sacudió dos cuadrangulares, Cody Bellinger conectó uno solitario y el irregular bullpen de los Dodgers se mostró sólido tras la salida obligada del abridor Rich Hill por lesión para derrotar 9-2 a los Giants y así convertirse en el primer equipo de las mayores que alcanza las 50 victorias.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional mejoraron la foja en su estadio a 30-9, la mejor de la Liga. Y aplastaron a sus rivales por segunda noche al hilo tras una blanqueada de 9-0 en la víspera.

Hill se marchó tras un inning por molestias en el antebrazo izquierdo. Antes, el izquierdo retiró en orden a los bateadores de San Francisco en 15 lanzamientos con dos ponches.


La victoria fue para Dylan Floro (2-1) con un abanicado en dos innings en blanco. Detrás de él, subieron a la lomita el dominicano Yimi García, Caleb Ferguson, el también dominicano Pedro Báez y Joe Kelly, que se combinaron para limitar a los Gigantes a dos anotaciones y cuatro hits.

Drew Pomeranz (2-7) cargó con la derrota tras conceder siete anotaciones y nueve hits en cuatro entradas y un tercio en las que abanicó a cuatro y dio un boleto.


Más contenido de tu interés