null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers dejan atrás racha de 5 derrotas

Los Dodgers de Los Ángeles cortaran una seguidilla de cinco derrotas al doblegar el martes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.
26 Ago 2015 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Batea un doble impulsador Crédito: Getty Images

CINCINNATI (AP) — Alex Wood pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, mientras que Justin Turner y Jimmy Rollins conectaron sendos jonrones de dos carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles cortaran una seguidilla de cinco derrotas al doblegar el martes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Rollins aportó además un doble y otra anotada por Los Ángeles, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que igualó su total de carreras de sus cuatro juegos previos en forma combinada.

Los Rojos han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos.

El primer bateador de Cincinnati se embasó en cuatro de los primeros cinco innings, pero ningún corredor llegó más allá de la intermedia ante Wood (9-8).

La faena del abridor concluyó después de que Brandon Phillips pegó un sencillo, con dos outs en el sexto episodio. El relevista Chris Hatcher permitió después un doblete productor de Todd Frazier.

John Lamb (0-2) recibió tres carreras en cinco innings.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una impulsada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés