null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Corey Seager se proclamó como el jugador más valioso... al cuadrado

El parador en corto de los Dodgers fue nombrado MVP de la Serie Mundial, reconocimiento que se suma al del mejor pelotero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, algo que pocos han logrado.
28 Oct 2020 – 02:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corey Seager se llevó el reconocimiento como el MVP de la Serie Mundial. El parador en corto de los Dodgers recibió el premio gracias a sus actuaciones en los seis encuentros ante los Tamba Bay Rays, uniéndose a un selecto grupo de peloteros de Grandes Ligas, pues además de ser premiado en el Clásico de Otoño, también fue reconocido como el más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, algo que apenas han logrado otros siete peloteros, siendo el segundo dodger en hacerlo.


Obtener ambos reconocimientos como el jugador más valioso en la misma postemporada es un privilegio que tuvieron Willie Stargell, de los Pirates en 1979; Darrel Porter con los Cardinals en 1982; Orel Hershiser, también con los Dodgers pero en 1988; Liván Hernández con los Marlins en 1997; Cole Hamels en 2008 con los Phillies, Davod Freese con San Luis en 2011 y Madison Bumgarner con los Giants en 2014.

"Esto es increíble, lo que este equipo ha conseguido aquí, durante la temporada regular, en todas las series y ganar hoy 3-1 con una remontada. La resiliencia, el esfuerzo, la energía, todo lo que este equipo ha hecho este año. Ha sido divertido formar parte de esto", explicó Seager trás recibir el reconocimiento de manos de Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas.


Los números de Seager respaldan su reconocimento, pues durante todo el tiempo que duraron los playoffs, conectó 22 imparables en 67 oportunidades que tuvo al bat, además, impulsó 20 de las 98 carreras que lograron los angelinos en la postemporada y con su cuadrangular en el Juego 4, se puso entre los mejores cañoneros de todos los tiempos con ocho, empatado con Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz.

Estos son algunos de los méritos que Seager tuvo para ser considerado como el mejor de la Serie Mundial en la que fue una de las piezas principales para que los Dodgers rompieran una sequía de 32 años.

Cargando Video...
Positivo de Justin Turner por COVID-19 en plena Serie Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés