null: nullpx

Con gran trabajo de Kenta Maeda, Dodgers derrota a los Giants

El japonés lanzó siete episodios con autoridad y Los Angeles Dodgers derrotaron 3-1 a los Giants.
18 Abr 2016 – 12:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Kenta Maeda Crédito: Getty Images

LOS ÁNGELES — El japonés Kenta Maeda lanzó siete episodios con autoridad, Joc Pederson remolcó las carreras que significaron el empate y la ventaja mediante un jonrón en el quinto inning, y Los Angeles Dodgers derrotaron 3-1 a los Giants.

Maeda (2-0) toleró una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó siete ponches y tres boletos. El derecho había trabajado seis innings sin aceptar anotación y con sólo cinco hits permitidos en cada una de sus dos aperturas previas.

Amplió a 14 episodios y dos tercios la racha en la que pintó de blanco a sus rivales, hasta que Joe Panik la rompió con un vuelacerca en el tercer acto.

Desde 1900, ningún serpentinero ha lanzado al menos seis innings sin aceptar anotación en cada una de sus primeras tres aperturas en las Grandes Ligas.

Chris Hatcher resolvió de forma inmaculada el octavo capítulo y Kenley Jansen sacó tres outs en el noveno para apuntarse su quinto salvamento en el mismo número de apariciones.

Jeff Samardzija (1-1) recibió tres anotaciones y seis inatrapables en poco más de seis innings.

Por los Giants, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano A drián González de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada y una producida. El boricua Enrique Hernández de 1-0.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés