null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Clayton Kershaw se lesiona y no estará en Opening Day de Dodgers

El estelar pitcher buscaba imponer una nueva marca al abrir por novena ocasión en juego inaugural.
23 Jul 2020 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Dodgers no contará con su estelar pitcher, Clayton Kershaw, para el Opening Day de este jueves ante San Francisco Giants donde buscaba imponer una nueva marca de la franquicia.

"#LosDodgers han colocado a LHP Clayton Kershaw en la lista de lesionados con rigidez en la espalda y han llamado al lanzador derecho Dustin May", informó el equipo a través de las redes sociales.

Dustin May tendrá su primer Opening Day en su carrera y se enfrentará en el montículo a Johnny Cueto que vivirá el juego inaugural con San Francisco Giants después de cinco temporadas.

Por segunda temporada consecutiva el abridor de Los Angeles Dodgers no será Clayton Kershaw, que de haberlo hecho, hubiera impuesto una marca con su novena ocasión, un récord de franquicia.

La racha de aperturas de Kershaw en juegos inaugurales se acabó en la temporada pasada, pues inició la campaña en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro izquierdo. Lo sustituyó Hyun Jin Ryu, quien firmó con Toronto en diciembre.

Kershaw tiene marca de 5-1 y una efectividad de 1.05 en el día inaugural y la rotación del equipo fue trastocada cuando el recién llegado David Price dijo que no disputaría la temporada.

Los Dodgers esperaban que fuera el tercer abridor detrás de Kershaw y Walker Buehle y el mexicano Julio Urías está dentro de la rotación abridora junto a Alex Wood. Ross Stripling y Dustin May la complementan de inicio para la temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles DodgersMLB

Más contenido de tu interés