null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Aficionados de Dodgers no olvidan el escándalo del robo de señales

Los Astros de Houston arribaron al estadio del equipo angelino y fueron recibidos por los fans quienes portaban pancartas con la leyenda de "tramposos", esto por la Serie Mundial de 2017.
12 Sep 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En 2017 Dodgers y Astros se enfrentaron en la Serie Mundial, misma que terminó en medio de la polémica pues hace unos meses se dio a conocer que el equipo de Houston robaba las señales de sus rivales para usarlas a su favor y tener una ayuda extra para ganar los partidos, lo que los aficionados de los angelinos consideran como un robo en el Clásico de Otoño.

Este fin de semana ambos equipos se enfrentan y los aficionados de los Dodgers no dejaron pasar la oportunidad para recibir al camión que trasladó al equipo rival al estadio, en medio de protestas y con pancartas en las que manifestaron su enojo por aquella serie.

El caso del robo de las señales tomó mayor trascendendia luego de que el pelotero José Altuve, una de las estrellas de los Astros, aceptó que habia estado involucrado, mismo caso que el del manager AJ Linch y el propietario Jim Crane.

A principios de este año la organización de Houston fue multada económicamente y privada de las primeras selecciones del draft 2020-2021, luego de que se comprobó que efectivamente habían cometido el robo de señales en la temporada en la que fueron campeones.

"Encuentro la conducta de los Astros y sus jefes de operaciones de la franquicia, digna de un castigo ejemplar. Baso mi decisión en el hecho de que el equipo fue avisado en septiembre de 2017 que yo sería el encargado de sancionarlos en el caso de las violaciones a la Liga en cuanto al robo de señales", expresó en su momento el comisionado Rob Manfred.

Cargando Video...
Concejales de Los Ángeles piden a la MLB que otorgue títulos del 2017 y 2018 de la Serie Mundial a los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés