null: nullpx
NBA

Zion Williamson regresa a la burbuja de la NBA

La estrellla de los New Orleans Pelicans está de vuelta en Orlando pero es duda para el reinicio este jueves.
25 Jul 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, una de las sensaciones de la temporada de la NBA, regresó a la concentración de Disney World en Orlando pero está en duda su participación en el reinicio de la campaña el jueves.

Williamson, quien el 16 de julio abandonó la sede "burbuja" de Disney World para atender una emergencia familiar, regresó la noche del viernes y este sábado pasaba su primer día completo de aislamiento en su habitación del hotel del equipo.

En los días que pasó fuera de Orlando, el ala-pívot se sometió a controles regulares de coronavirus. Sin embargo, los protocolos de la NBA indican que aún debe completar cuatro días con resultados negativos en Disney World antes de reunirse de nuevo con los Pelicans.

Aunque ese periodo podría terminar antes del primer partido de los Pelicans ante los Utah Jazz, con el que la NBA reinicia su temporada el 30 de julio, New Orleans podría reservar a Williamson ante la falta de entrenamientos.

El ala-pívot, de 20 años, cuyo debut en la NBA se retrasó hasta enero por una lesión de rodilla sufrida en la pretemporada, promedió 23,6 puntos y 6,8 rebotes en 19 partidos de la temporada regular antes de que la pandemia de coronavirus forzara la suspensión el 11 de marzo.

Los Pelicans, que ocupan el puesto 10 de la Conferencia Oeste, dos por debajo de playoffs, confían en el empuje de Williamson para conseguir un boleto a las eliminatorias en los ocho partidos de fase regular que se jugarán en Disney World.

La presencia en Orlando de Williamson, quien se proyecta como una de las grandes estrellas del futuro, era una de las principales atracciones de la NBA para aumentar sus audiencias televisivas en el final de temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBANew Orleans Pelicans

Más contenido de tu interés