null: nullpx
NBA

¡Poseído por Tyson! Así golpeó Draymon Green a su compañero Jordan Poole

La pelea fue en uno de los entrenamientos de pretemporada que los Golden State Warriors tuvieron esta semana; jugadores y miembros del staff corrieron a parar la bronca.
Publicado 7 Oct 2022 – 04:27 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Draymond Green golpeó a su compañero Jordan Poole en uno de los entrenamientos de pretemporada que los Golden State Warriors tuvieron esta semana.

El portal TMZ dio a conocer un video que muestra los hechos. En él se puede a Green parado en una banda cuando repentinamente se acerca a Poole y ambos se encaran. El escolta reacciona y lo empuja y la respuesta de Green es un puñetazo que manda a su compañero al suelo. Después, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Warriors acuden a detener la pelea.

Al día siguiente de la trifulca Green se presentó al entrenamiento para hablar con sus compañeros, entre ellos Pool, y ofrecer una disculpa por lo sucedido. Esto lo dio a conocer Bob Myers, General Manager del equipo.

"A nadie le gusta. No lo ignoraremos, pero ha sucedido. Draymond se ha disculpado con el equipo esta mañana. Jordan estaba en el vestuario. Más allá de la sanción o el castigo, es un asunto que vamos a tratar de manera interna".

Esta no es la primera vez que Green se ve involucrado en un conflicto con algún compañero, pues en su momento también tuvo una acalorada dicusión con Kevin Durant.

Cargando Video...
Juan Toscano, campeón de la NBA, volvió a mostrar el orgullo de ser mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAGolden State Warriors

Más contenido de tu interés