null: nullpx
Beisbol

Venezuela derrota a Italia en el desempate y avanza en el Clásico Mundial

Los sudamericanos derrotaron 4-3 a los europeos y se quedaron con el segundo lugar del Grupo D, por lo que ahora van al F en San Diego
14 Mar 2017 – 1:17 AM EDT

La lucha que emprendió Venezuela durante la madrugada de este lunes rindió frutos, pues después de ganar su derecho a jugar el desempate en una larga discusión en la mesa, derrotaron 4-3 a Italia.

Este triunfo les da el segundo lugar del Grupo D, jugado en Guadalajara, por lo que formarán parte ahora del F, en San Diego, junto a República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.


En tanto, si bien Italia queda eliminado del torneo, con el tercer lugar clasifica automáticamente para jugar en el Clásico Mundial de 2021.

Italia llegó con ventaja a la novena entrada por 2-1, pero Miguel Cabrera empató el partido con su primer cuadrangular del torneo.


Rougned Odor conectó un sencillo que llevó a Yangervis Solarte a home y finalmente Alcides Escobar dio un toque de pelota con el que anotó Odor para poner el 4-2 en favor de Venezuela.

En la parte baja, Alex Liddi sacudió al cerrador Francisco Rodríguez con un homerun solitario, pero después el lanzador dominó a sus tres siguientes rivales y selló el triunfo.

México venció a Venezuela en el Clásico Mundial, pero no le alcanzó para 'seguir vivo'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés