null: nullpx
Lucha Libre

Último Guerrero rapa al Negro Casas

El luchador lagunero deja pelón al 4:40 en el Aniversario 86 del CMLL; La Nueva Generación Dinamita retiene sus títulos
28 Sep 2019 – 2:40 AM EDT

La noche del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvo llena de emociones, Último Guerrero fue el gran ganador de la lucha de cabelleras en la jaula del ring sagrado de la Arena México al vencer al veterano Negro Casas, mientras que la Nueva Generación Dinamita defendió exitosamente los Campeonatos Nacionales de Tríos.

En la batalla estelar del cartel, siete gladiadores se enfrascaron en una guerra de más de tres minutos dentro de la jaula, concluido el tiempo el primero en abandonar el enrejado fue Big Daddy, seguido de Gilbert el Boricua, segundos después lo acompañó Bárbaro Cavernario.

Por lo que quedaron en la jaula cuatro luchadores, Volador Jr. no la pensó dos veces y aprovechó una distracción de sus rivales y salvó la melena. La suerte decidió que Último Guerrero, Negro Casas y Ciber tendrían pocos minutos para definir a los dos últimos gladiadores que lucharían por la victoria.

La contienda dio un giro de 360 grados cuando el gladiador de otro nivel y el 4:40 se equivocaron al intentar castigar a The Main Man por lo que quedaron tendidos en el centro del ring, el Ciber dio gala de su experiencia y se fugó de inmediato.

Ahora todo quedaba en los gladiadores de más experiencia del CMLL, luego de varios minutos de castigos, Negro Casas intentó rendir con la casita al líder de los Guerreros Laguneros pero este escapó al castigo y segundos después lo subió a la tercera cuerda y le aplicó la guerrero special para esperar la cuenta de tres y agenciarse una de las cabelleras más cotizadas de la baraja luchística.

Exitosa defensa de la NDG

Por otra parte la Nueva Generación Dinamita defendió exitosamente los campeonatos nacionales de tríos, ante la difícil tercia integrada por Carístico, Místico y Valiente quienes brindaron una gran batalla de tres caídas que estuvo llena de grandes vuelos y castigos.

Los Hermanos Chávez piden una oportunidad por los campeonatos de parejas

Otra de las batallas que mantuvo al público al filo de la butaca fue la que protagonizaron los Guerreros Laguneros que fueron doblegados por Ángel de Oro, Mephisto y Niebla Roja.

Después de la guerra en el ring, los hermanos Chávez tomaron el micrófono, pero la rechifla del público no les permitió lanzar el reto, Gran Guerrero y Euforia respaldados por el respetable les concedieron para la próxima semana una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL.

La Arena México se convirtió en una auténtica sucursal del manicomio cuando Microman cumplió su palabra y utilizó todo tipo de recursos luchísticos para imponerse al rudo Chamuel y llevarse su máscara. Por otra parte


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés