null: nullpx
WWE

The Rock revela que fue positivo por COVID-19 en días pasados

El exluchador de la WWE aseguró que superó la enfermedad junto a toda su familia y dio un llamado a la sociedad de cuidarse.
2 Sep 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exluchador de la WWE y dueño actual de la XFL tras comprarla en meses pasados, The Rock, reveló que dio positivo junto a toda su familia por COVID-19 en las últimas semanas.

“Mi esposa Lauren, mis dos pequeñas niñas y yo dimos positivo por COVID-19. Les puedo decir que estos han sido los días más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia".


El también actor de películas dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y comentó que en la actualidad ya superó al coronavirus al señalar "estar del otro lado" junto a su esposa Lauren y sus dos hijas, Jasmine y Tiana.

“Estoy feliz de decirles que nosotros, como familia estamos bien, ahora estamos del otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, saludables”.

The Rock señaló que él deseaba que sólo él estuviera infectado por COVID-19, pero finalmente toda su familia padeció el virus y ahora más que nunca agradece por las personas que están a su lado.

“Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esta fue una verdadera patada en el estómago.


"Hemos superado el COVID-19 de manera más fuerte y saludable. Y, créanme, estoy contando mis bendiciones porque, como todos nosotros, todos hemos sido golpeados por esto, ya sean personas que conocemos, familiares que conocemos, seres queridos que conocemos, amigos que conocemos, así que contamos con bendiciones ahora mismo", señaló The Rock a través de redes sociales.

En su posteo en Instagram, mando un mensaje a la sociedad: "Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWEDwayne Johnson

Más contenido de tu interés