null: nullpx
Dwayne Johnson

The Rock y la WWE lamentan la muerte de Shad Gaspard

Dwayne Johnson, Vince McMahon y el universo de la WWE envían sus condelencias a la familia del luchador.
20 May 2020 – 05:18 PM EDT

La noticia de que el luchador de la WWE, Shad Gaspard, desapareció cerca de Venice Beach (California) fue deprimente para muchos fanáticos de la lucha libre profesional.

Se informó que Gaspard estaba tratando de salvar a su hijo de una fuerte corriente en la playa que finalmente lo llevó a desaparecer. Shad, de 39 años, instruyó a los socorristas para que primero salvaran a su hijo de 10 años durante la marea y lograran rescatarlo, pero en el segundo intento, Gaspard ya no se encontraba por ningún lado.

Desde que se supo la noticia, ha habido un torrente de condolencias y buenos deseos del Universo de la WWE a la familia del luchador.

“Mis oraciones y esperanzas para la esposa, el hijo y la familia de Shad Gaspard durante este tiempo impensable. Hombre, esta es una pena. Una muy dura. Gran tipo", dijo Dwayne ‘The Rock’ Johnson en Twitter.

Vince McMahon, Goldberg, Kevin Owens, Chris Jericho, MVP, Mick Foley también han enviado sus condolencias.

"Los pensamientos de todos en WWE están con la familia de Shad Gaspard durante este momento difícil", escribió Vince.

WWE también emitió un comunicado en Twitter:

"Los pensamientos de la WWE están con la familia de Shad Gaspard. Los tenemos en nuestros pensamientos durante este momento difícil".

“Shad Gaspard tenía un ENORME corazón. Era como un hermano pequeño molesto a veces. Muchas veces nos damos problemas, ¡pero siempre con amor! ¡Siempre tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba listo para compartir una risa! dijo MVP.

Esta fue la reacción de Kevin Owens: “Acabo de leer las terribles noticias sobre Shad Gaspard. No puedo imaginar por lo que está pasando su familia. Mis pensamientos están con ellos ".


Rob Gronkowski, de los emparrillados a campeón de la WWE

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dwayne JohnsonWWEOtros Deportes

Más contenido de tu interés