null: nullpx
Dwayne Johnson

The Rock compra a la XFL por 15 MDD

La exestrella de la WWE y RedBird Capital adquieren la liga de futbol americano.
3 Ago 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de la XFL en el 2020 no tuvo mucho éxito. Tuvieron un buen comienzo, pero la pandemia de coronavirus les dio algo que nunca esperaban, cero fanáticos. La liga se declaró en bancarrota, pero ahora, según los informes, está en manos de un nuevo propietario.

Sportico informó que la XFL ha sido vendida a un grupo de inversionistas que incluye Dwayne Johnson ‘The Rock’ por 15 millones de dólares.

Johnson, actor y productor que jugaba futbol americano en la Universidad de Miami, se asoció con RedBird Capital de Gerry Cardinale para comprar la liga unas horas antes de que comenzara una subasta.

Se informó que el precio se dividió en partes iguales y que la ex esposa de Dwayne Johnson, Dany García, también es parte del negocio.

El exluchador de la WWE y ahora actor Dwayne Johnson, es considerado un ‘estuche de monerías’, al ser una persona con muchas cualidades, sorpresas y virtudes en todo lo que realiza profesionalmente.

La Roca, de 47 años de edad, nació en Hayward (California). Estudió la licenciatura de criminología en la Universidad de Miami, a la vez que jugaba futbol americano colegial en la NCAA con los Hurricanes en 1990, pero una lesión de espalda truncó su camino a la NFL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dwayne JohnsonWWEMás Deportes

Más contenido de tu interés