null: nullpx
WWE

Bret Hart revela que The Rock sufrió bullying cuando era novato en la WWE

The Hitman confesó que Shawn Michaels y Triple H lo intimidaron y le prohibieron realizar movimientos en el ring.
13 Ago 2020 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bret ‘The Hitman’ Hart, leyenda de la WWE, reveló que Dwayne ‘The Rock’ Johnson sufrió bullying en sus inicios en la empresa, a tal grado de que en algún momento pensó en retirarse de los cuadriláteros prematuramente, por lo que él y su hermano, Owen, lo defendieron y trataron de levantar su ánimo.

"Muchos de los luchadores le hacían pasar un mal momento en ese tiempo, lo suficiente como para tratar de quebrarlo y lograr que renunciara... y casi lo lograron", dijo Bret Hart en la última edición de su programa 15 of Confessions Of The Hitman. Transcripciones cortesía de wrestlinginc.

"Puedo recordar que fui a ayudar a Dwayne varias veces. Owen también. Creo que Owen y yo tuvimos mucho que ver con su cuidado cuando vino por primera vez. The Rock era un tipo marcado por el vestuario", agregó.

‘The Hitman’ Hart comentó que The Kliq, grupo que en ese entonces era liderado por otras leyendas de la WWE como lo son Shawn Michaels y Triple H, intimidaron a The Rock e incluso, le prohibieron realizar algunos movimientos dentro del ring.

"Recuerdo a Shawn Michaels entrando al vestuario y regañando al pobre Dwayne. Shawn entró y simplemente lo reprendió. Le dijo que nunca más ejecutara una dropkick desde la cuerda superior porque esa era su jugada. Luego, cerró la puerta y salió. The Rock se desinfló porque en ese momento Shawn tenía mucho peso. Era un tipo bastante importante para la empresa. Dwayne se disculpó. La puerta se cerró después de que Shawn se fuera y dije: 'eso es una tontería. Nadie es dueño del dropkick desde la esquina. Puedes hacerlo. ¡Owen lo hace todo el tiempo!".

"Triple H hacía lo mismo. Siempre estaba en busca de The Rock. Shawn estaba en busca de él y se enzarzaron con él. Cuando yo me fui, The Rock tuvo que lidiar con esos tipos. Ellos lo querían fuera tanto como ellos querían que yo me fuera. Un año después, comenzó a tener su descanso y comenzó a despegar en WWE, y estoy muy contento de que venciera a esos imbéciles", contó.

Cargando Video...
Qué bienvenida: Tremenda golpiza recibió el hijo de Rey Misterio en WWE

Respecto al por qué The Rock era maltratado psicológicamente en el vestuario de la WWE, Hart comentó que "solo eran celos. Ver a alguien que es un buen niño subiendo la escalera molestó a alguien como Shawn Michaels o Triple H, quienes no pudieron ver la realidad. Y no fue la única vez que entraron e hicieron ese tipo de escenas. Lo hicieron un par de veces, pero yo también tenía mucha influencia en ese momento, así que podía entrar y hacer que se recuperara y decirle: 'no le prestes atención a esas cosas, no hiciste nada malo'. Todavía era un novato".

Bret Hart confesó que, curiosamente, en sus inicios, el padre de The Rock, Rocky Johnson (QEPD), lo cuidó y siempre trató de guiarlo para que triunfara en la WWE.

“Es gracioso, pero uno de los tipos que recuerdo que me cuidaba en ese entonces era el padre de Dwayne, el gran Rocky Johnson. En cierto modo me cuidaba en mis primeros pasos. Me acogió bajo su protección frente al vestuario”, mencionó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés