null: nullpx
Fórmula 1

¡'Checo' Perez y Felipe Calderón se lanzan a la alberca en Mónaco!

Luego del triunfo en el circuito monegasco el piloto cumplió con la tradición y festejó tirándose un clavado acompañado por el expresidente de México.
Publicado 29 May 2022 – 05:36 PM EDT | Actualizado 29 May 2022 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Checo' Pérez se convirtió en el campeón del Gran Premio de Mónaco y tuvo que festejarlo como dicta la tradición. El piloto mexicano se lanzó a la mítica alberca que se encuentra dentro del cricuito de Montecarlo y lo hizo en dos ocasiones.

Sin duda lo que más llamó la atención y se hizo viral fue cuando Checo invitó a Felipe Calderón, expresidente de México, a aventarse con él al agua. De inicio el exmandatario no parecía muy convencido pero terminó cediendo.

La tradición de la escudería austriaca indica que el ganador del Gran Premio de Mónaco debe tirarse al agua y fue el mexicano quin lo tuvo que cumplir mientras era aplaudido por sus compañeros de equipo.

Calderón se encontraba en el la carrera pues ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA, por lo que fue partícipe del festejo de su compatriota.

Minutos antes Pérez ya se había lanzado pero lo hizo en solitario y con la bandera de México en la espalda, misma que no se quitó ni dentro ni al salir del agua.

Pérez se colocó en el tercer lugar de la temporada de la Fórmula 1, solamente por detrás de Max Verstappen y Caharles Leclerc, quien apenas lo supera por seis unidades.

Cargando Video...
¡Piscinazo! El gran festejo de Checo Pérez tras ganar en Mónaco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1AutomovilismoRed Bull RacingCheco PerezFelipe Calderón

Más contenido de tu interés