null: nullpx
Fórmula 1

'Canelo' Álvarez felicitó al 'Checo' Pérez por su triunfo en Singapur

El pugilista tapatío no dejó pasar la oportunidad de reconocer el buen desempeño del piloto de Red Bull quien dominó la competencia del domingo donde terminó en primer lugar.
Publicado 3 Oct 2022 – 05:15 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez no dejó pasar la oportunidad para reconocer el trabajo de Sergio 'Checo' Pérez, quien ganó el Gran Premio de Singapur, una carrera que muchos expertos catalogan como la mejor que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

El pugilista mexicano se sumó a las muestras de cariño y al reconocimiento sobre Pérez, por lo que en sus redes sociales publicó un mensaje breve pero contundente.

"Checo is the best (Checo es el mejor)", fueron las palabras que el campeón mexicano expresó.

La publicación no tardó en hacerse viral y los 'likes' comenzaron a acumularse de inmediato, además de una buena cantidad de comentarios para aplaudir el trabajo de Pérez a quien incluso calificaron como 'el ministro de la defensa', por la manera en la que trabajó la carrera.

La carrera en Yas Marina es la cuarta que gana Sergio Pérez en el máximo circuito, con lo que se convirtió en el piloto más ganador en la Fórmula 1.

Cargando Video...
¡De punta a punta! Checo Pérez arrasa y gana el GP de Singapur
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés