null: nullpx
Fórmula 1

Pilotos de Fórmula 1 se arrodillarían en el GP de Austria

La F1 busca de alguna forma demostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter.
30 Jun 2020 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los pilotos de Fórmula 1 contemplan arrodillarse al inicio de la temporada 2020, la cual arrancará con el Gran Premio de Austria este domingo, días después de la tensa discusión entre Lewis Hamilton y Bernie Ecclestone por el tema del racismo.

"Algunos de los pilotos lo han hablado”, dijo el piloto de McLaren, Lando Norris. “Si vamos a hacerlo, tiene que ser algo por parte de toda la parrilla. Será discutido tras la reunión de los pilotos con la Asociación de Pilotos de Grandes Premios el viernes”.

"Haremos todo lo posible para demostrar que nos preocupamos y respetamos a todos”, dijo Norris. “Haremos lo que sea correcto cuando llegue el momento”.

El movimiento Black Lives Matter ha recibido el respaldo de varias ligas deportivas en todo el mundo y la escudería Mercedes no se quedará atrás, ya que anunció que vestirá de color negro toda la temporada, incluido su monoplaza, como forma de protesta.

Al igual que Lewis Hamilton, Norris exhibirá la frase “Alto al Racismo” en su monoplaza esta temporada. El británico de 20 años recientemente instó a sus seguidores en las redes sociales que firmen peticiones tras las críticas que Hamilton formuló contra sus colegas por guardar silencio sobre el tema.

El calendario de la Fórmula 1 regresará con fuerza

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés