Osmar Olvera obtuvo una sorpresiva bienvenida tras su llegada a México luego de su brillante actuación en el Mundial de Clavados celebrado en Singapur.
Osmar Olvera llega a México al son del mariachi tras mundial de clavados
El mexicano fue elegido el mejor clavadista del Mundial de Singapur.
El clavadista mexicano con mayor proyección y expectativas para los futuros Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028 fue recibido al son del inconfundible y patriótico mariachi tras pisar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Acompañado de la legendaria entrenadora china Ma Jin y de su siempre presente sonrisa, Osmar Olvera se alegró al ver a la prensa reunida que pidieron al dueto posar para las cámaras.
Y es que no es para menos, ya que Osmar se colgó la medalla de oro en la prueba de los 3 metros trampolín, rompiendo la hegemonía china en la prueba, vigente desde 2007.
Como si fuera poco, Olvera fue elegido el mejor clavista masculino del Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur, premio otorgado por World Aquatics.
OSMAR OLVERA, AGRADECIDO Y DEJA 'RECADITIO' A RIVALES CHINOS
Osmar se mostró gradecido por la forma en que México lo recibió luego de su participación en Singapur y advirtió a sus rivales de China que no será fácil deshacerse de él.
"A Ma Jin solo le falta una medalla olímpica de oro, es mi mayor sueño, es por lo que estamos trabajando desde que terminó París. A corto plazo mantener este nivel, ser esa piedra en el camino, que me sueñen todos los días, no dejarlos dormir, es eso, mantener este nivel y siempre estar compitiendo.
"No me imaginé que fuera tan grande el recibimiento, estoy muy contento, cansado, pero contento, gracias a todos por venir, perdón por la desmañanada.
"Es un sueño hecho realidad ser campeón del mundo en una prueba olímpica, era sin duda uno de mis objetivos y se logró en este mundial".
