null: nullpx
Lucha Libre

Nueva generación Dinamita triunfa en la Arena México

Forastero engaña al réferi y los rudos vencen por descalificación a Carístico, Místico y Volador Jr.
27 Jul 2019 – 7:05 PM EDT

Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron que además de rufianes tienen un colmillo largo y retorcido, sobre todo el tercero, quien engañó al réferi para ganar por descalificación y de manera injusta a Carístico, Místico y Volador Jr.

La nueva generación Dinamita enfrentó a la espectacular tercia en el duelo estelar de la función en la Arena México, en donde los rudos salieron con la mano en alto cuando Forastero, sin que el réferi se diera cuenta, se despojó de su máscara y la dejó en manos de Volador Jr. para la descalificación.

Los rudos lucieron superiores en el inicio y lo demostraron con la catapulta dinamita para liquidar a sus tres rivales, que reaccionaron en la intermedia e igualaron gracias a la mística de los dos enmascarados.

El duelo lució muy nivelado en la definitiva y los científicos trataron de tomar ventaja gracias a su espectacularidad y lances, pero la actuación de Forastero para quitarse la máscara y dejarla en manos del depredador del aire les dio el triunfo ilegal a los rufianes.

Molestos por lo ocurrido, Volador Jr. y compañía exigieron una lucha por el título nacional de tercias que ostentan los rudos, quienes primero quieren una revancha en la Arena México antes de darles la oportunidad por el cetro.

En el pleito semifinal, Ciber The Main Main volvió a encontrarse con Último Guerrero y con una acción ilegal encaminó el triunfo en dos caídas al hilo para Rush y Bestia del Ring, mientras que el Guerrero sufrió el revés junto a Negro Casas y Rey Bucanero.

Ciber y los Ingobernables arrasaron en la inicial para tomar ventaja, y cuando Último Guerrero parecía reaccionar en la segunda, su odiado rival le recetó patada de faul que aprovechó el “Toro blanco para rendirlo.

No conformes con la victoria, Ciber y sus acompañantes volvieron al ring para dar una paliza a sus rivales, en un pique entre el “Main Main y el Guerrero que los acerca al choque de cabelleras.

En el match relámpago VIP de la noche, Bárbaro Cavernario se quedó con el triunfo cuando se iban a cumplir ocho minutos para doblegar a Valiente, quien no resistió una cavernaria.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés