null: nullpx
Fórmula 1

Verstappen dominó las segundas prácticas libres; Checo fue décimo

El piloto neerlandés se repuso luego de que en la primera sesión acabó en el tercer puesto por detrás de Sainz y Leclerc mientras que Pérez no tuvo una buena jornada.
Publicado 26 Ago 2022 – 01:08 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2022 – 01:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, lideró el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Bélgica que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) se inscribieron quinto y séptimo en la tabla de tiempos; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), décimo.

En la mejor de sus 20 vueltas, Verstappen cubrió el circuito belga en un minuto, 45 segundos y 507 milésimas, 862 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y con una ventaja de un segundo y 82 milésimas sobre el inglés Lando Norris (McLaren), que marcó el tercer crono de la sesión.

Sergio Pérez, tercero en el Mundial, a 85 puntos de su compañero de los Países Bajos, marcó el décimo crono. El piloto tapatío dio quince vueltas y en la mejor de ellas se quedó a un segundo y 839 milésimas de Verstappen; que, al igual que Leclerc y Norris será penalizado por cambiar motor y saldrá desde el fondo de la parrilla el domingo.

Cargando Video...
Daniel Ricciardo dice que Checo Pérez es su inspiración
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés