null: nullpx
Lucha Libre

Mala sangre entre Hijo del Villano III y Atlantis Jr; Cibernético sentenció a los Guerrero Laguneros

La Arena México fue escenario de intensas batallas y rivalidades que dejaron satisfechos a todos los presentes y con sed de venganza por parte de sus ídolos enmascarados.
7 Jul 2019 – 9:26 PM EDT

Con menos de un año desde su debut profesional, Atlantis Jr. quedó sentenciado por Hijo del Villano III, quien advirtió no descansará hasta acabar con él y lo humillará en cada presentación.

Ambos gladiadores se enfrentaron por primera vez en la Arena México en un match relámpago de 10 minutos, tiempo que no fue suficiente para mostrarse el odio que se tienen. Terminaron empatados luego de que la cuenta de 20 los sorprendió fuera del ring y terminaron con las máscaras rasgadas.

“Solo quiero acabar con él, lo repetiré una y mil veces hasta que lo entiendan: Atlantis, vine por ti y te voy a acabar, si quieres una lucha de máscaras hoy está bien, la semana que entra está bien, si tienes miedo y necesitas prepararte más y la quieres en cinco años no hay problema”, declaró el Hijo del Villano III.

Por su parte el hijo del Ídolo de los niños confirmó que lo ocurrido en el ring de la Arena México sólo le hizo sacar el odio que tiene por su rival, por lo que espera otra contienda para sacar toda su furia ante el Pantera rosa.

“Es la primera vez que me enfrentó con él mano a mano y nos dimos con todo, el enojo se vio arriba del ring, me rompió la máscara, esta rivalidad irá creciendo, pero no me voy a dejar me voy a preparar para darle batalla. Despertó al Atlantis Jr. furioso, la próxima vez le va a costar”, apuntó.

Atlantis Jr. manifestó que la lucha libre en su pasión y hará todo lo posible para llevar su nombre a las nubes.

“Cueste lo que cueste, es mi pasión, la amo y respeto, si quiero ser un grande debo ganar a los grandes”, concluyó.


Ciber The Main Man despojó de su máscara al Gran Guerrero

La Arena México vibró con un gran cartel de alarido, en la batalla semifinal, Ciber The Main Man junto a Místico y Rey Bucanero castigaron sin piedad a Gran Guerrero, Soberano Jr. y Euforia.

El triunfo fue para los Guerreros Laguneros luego de que The Main Man despojara de su máscara a Gran Guerrero para perder por descalificación.

Al final de la batalla el integrante del Cl4n advirtió que el Último Guerrero se arrepentirá el próximo viernes, cuando disputen el esperado mano a mano que será el estelar en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Debido a un compromiso fuera del país, el Último Guerrero no estuvo la víspera en México, pero se confirmó que enfrentará a Ciber en la Arena México el 12 de julio.

“La próxima semana, el Guerrero se va a arrepentir de haberse metido con el Main Man de la lucha libre. Esta vez le tocó a Gran Guerrero y Euforia, se va a arrepentir, la próxima semana viene la humillación”, sentenció.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés