null: nullpx
NBA

Lakers de Los Ángeles firman por dos años a Scotty Pippen Jr. en un contrato de dos vías

Los Lakers firmaron oficialmente a Pippen y a cole Swider con contratos bidireccionales.
Publicado 1 Jul 2022 – 04:20 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Lakers, que recientemente incorporaron a Juan Toscano, firmaron a Scotty Pippen Jr., hijo de la leyenda de los Chicago Bulls y al alero de Syracuse, Cole Swider , con contratos bidireccionales.

Pippen y Swider dividirán su tiempo entre Los Ángeles y los South Bay Lakers en la NBA G League. Son elegibles para jugar no más de 50 juegos en la NBA y ganarán un salario fijo equivalente al 50% del salario mínimo aplicable a un jugador con cero años de servicio.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Se espera que cada uno de ellos esté con los Lakers durante el Clásico de California en San Francisco y la Liga de Verano de Las Vegas a partir del 8 de julio.

Pippen fue nombrado para el primer equipo All-SEC, promedió 20.4 puntos, 4.5 asistencias y 3.6 rebotes en 36 juegos como junior la temporada pasada con Vanderbilt y lideró la conferencia en anotaciones y fue el primer jugador de la SEC en promediar 20 puntos en temporadas consecutivas desde 1996.

No pierdas detalles e lo que sucede enla NBA a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés