null: nullpx
Lucha Libre

Los Guerreros Laguneros apoyan a su líder en el aniversario 86

Gran Guerrero y Euforia aseguran que Último Guerrero conservará su cabellera en la lucha de jaula.
27 Sep 2019 – 9:26 PM EDT

El Gran Guerrero y Euforia están listos para enfrentar a los Hermanos Chávez en una de las batallas que complementan el aniversario 86 del CMLL, pero también respaldan y saben que el Último Guerrero conservará su cabellera en la jaula que hará vibrar a la Arena México.

"Al terminar nuestra lucha estaremos con todo el apoyo en los vestidores, lamentablemente no podremos estar a un lado del ring echándole porras, pero él sabe que cuenta con nosotros. Le hemos dado todo nuestro apoyo nos hemos juntados los tres (Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero) para entrenar diferentes llaves o castigos nuevos”, declaró Gran Guerrero.

Y es que el gladiador de otro nivel utilizó a los guerreros laguneros para entrenar y exigirse al máximo en una lucha donde se jugará más que la cabellera en el ring.

“A nosotros nos agarra de conejillo de indias para hacer castigos y llaves, es una jaula cada quien defiende su cabellera, en los entrenamientos nos ayuda y da consejos. Nos toca apoyar, aguantarlo todo por ahí pueden llegar muchas cosas, él es un luchador muy profesional es un aniversario y se está preparando al 100%”, detalló Euforia sobre la preparación del líder lagunero.

El Gran Guerrero conoce a su hermano y sabe que dejará todo en el ring, pues tendrá que salir a flote toda su experiencia en este combate.

“Saben cómo es mi hermano, mi hermano se queda al final y siempre quiere demostrar lo mejor de si y pues y que tal si queda al final para enfrentar a Ciber o Gilbert no lo sé, ya saben que es un luchador de otro nivel en enfrentamientos de otro nivel” puntualizó.

Por último los guerreros laguneros saben que su lucha ante Niebla Roja, Ángel de Oro y Mephisto no será fácil pero ya los conocen a la perfección, por lo que eso puede ser clave para llevarse el triunfo.

“Ya los hemos enfrentado por los campeonatos, lamentablemente han quedado en los pies de los Guerreros Laguneros. Venimos entrenando para llegar al aniversario muy efectivos”, finalizó Gran Guerrero.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés