null: nullpx
Los Angeles Rams

LeBron James lanza propuesta para celebrar a Rams, Dodgers y Lakers

La estrella de la NBA no olvida que tanto su equipo como el de beisbol no pudieron festejar sus respectivos campeonatos en 2020 debido a las restricciones por el Covid-19.
Publicado 14 Feb 2022 – 07:52 PM EST | Actualizado 14 Feb 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el pretexto del campeonato que ayer conquistaron los Rams en la NFL, LeBron James lanzó una atrevida propuesta que involucra a los Dodgers y a los Lakers, equipos que el año pasado también se coronaron en sus respectivas Ligas.

"Nosotros (Lakers), Dodgers y Rams deberíamos hacer un desfle juntos!!! Con un concierto en vivo para terminar!!. Ciudad de campeones. Felicidades Rams, nuevamente!!!", escribió el jugador de los Lakers en sus redes sociales.

Cabe recordar que el año pasado las autoridades de California no permitieron que ni los Dodgers ni los Lakers hicieran el desfile de campeones, esto debido a la pandemia por coronavirus, por lo que El Rey aprovechó para dar la idea que sin duda desataría la locura en Los Angeles.

Los Lakers fueron monarcas de la NBA en 2020 venciendo a Miami mientras que los Dodgers se coronaron el mismo año en el beisbol derrotando a Tampa Bay.

James fue una de las personalidades que se dio cita en el SoFi Stadium para presenciar el triunfo de los Rams en contra de los Bengals en el Super Bowl LVI.

Cargando Video...
Cambian letrero de 'Hollywood' por uno que dice 'Rams House
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés