null: nullpx
Super Bowl

Stafford agradeció la confianza de McVay para ganar el Super Bowl LVI

El quarterback de los Rams aseguró que en todo momento se sintió cobijado por su entrenador quien le dijo que no dejara de insistir con Cupper Cupp.
Publicado 13 Feb 2022 – 11:35 PM EST | Actualizado 14 Feb 2022 – 12:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ganar el Super Bowl LVI, Matt Stafford resaltó la confianza que en todo momento mostró Sean McVay tanto con él como con Cooper Kupp, algo que agradeció y consideró clave para que pudieran derrotar a los bengals.

" El coach seguía diciendo que tenia confianza en nosotros, le agradezco, estoy orgulloso, los equipos especiales lo hicieron bien, trabajamos para volvernos fuertes, para cubrirnos el uno al otro, un trabajo especial por parte de los coaches para unirnos", dijo tras el partido.

El quarterback de los rams aseguró que todo el equipo se entregó en cuerpo y alma para consegiur el resultado a pesar de todas las adversidades que se encontraron en el camino.

"Estoy muy orgullos de este equipo, han dado el alma y corazón por el equipo, a pesar de las lesiones estoy orgulloso del equipo, se presentaron para jugar como equipo, eso es trabajo duro".

Por su parte McVay solamente tuvo palabras de reconocimiento para su equipo y destacó el trabajo que hicieron en todos los sectores del campo.

"Es increíble, un equipo se supo superar, estoy orgulloso, tienes que hacer lo mejor cuando el equipo lo requiere y lo logramos terminar. Perdimos a Odell, la línea dio gran protección. Estoy muy contento con los jugadores".

Cargando Video...
¡Campeones! De la mano de Kupp y Donald, LA Rams ganan el Super Bowl LVI
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés