null: nullpx
Super Bowl

Odell Beckham utilizó zapatos de 200 mil dólares en el Super Bowl LVI

El receptor de los Rams no escatimó en gastos y para el gran juego de la NFL se mandó a hacer un calzado que entre otros lujos tiene caso dos mil diamantes incrustados.
Publicado 13 Feb 2022 – 08:47 PM EST | Actualizado 13 Feb 2022 – 08:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Odell Beckham no se guardo nada para este Super Bowl. El receptor abierto de los Rams decidió que para celebrar que estaría en el juego más importante de la temporada usaría unos tacos valuados en 200 mil dólares.

Beckham saltó a la cancha del SoFi Stadium con sus lujosos zapatos y al parecer lo inspiraron pues hizo el primer touchdown del Super Bowl LVI; sin embargo, en el segundo cuarto salió lesionado de una rodilla.

Dominic Ciambrone, es conocido por trabajar con celebridades, por lo que fue el encargado de elaborar el lujoso calzado del jugador en conjunto con Jason Arasheben, un reconocido joyero.

Los zapatos cuentan con mil 494 diamantes individuales con un peso total de más de 25 quilates, además, tienen 150 gramos de oro amarillo de 14 kilates y están fabricados con piel de pitón.

El reto era importante pues tuvieron que hacerlo en tiempo récord. De acuerdo con Arasheben, es un trabajo que se llevaría meses, pero lo terminaron en poco más de cien horas.

"Yo estaba como: '¿Estás bromeando? ¿Sabes cuánto tiempo lleva esto? Por lo general, este habría sido un proyecto de tres a cuatro meses. Pero tuvimos que avanzar rápidamente para reunir esto", dijo el joyero.

Cargando Video...
Antonio Brown reapareció en el Super Bowl LVI
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés