null: nullpx
NFL

Los Rams firman a Luis Pérez, quarterback de ascendencia mexicana

El nacido en San Diego tendrá que ganarse un lugar en la plantilla en el equipo campeón de la NFL que le da una segunda oportunidad para quedarse en la Liga.
Publicado 24 Jul 2022 – 05:48 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Pérez, quarterback de origen mexicano, quedó vinculado con L os Angeles Rams, equipo campeón de la NFL que le dará la oportunidad al jugador de pelear por un puesto en el roster para la próxima temporada.

Mediante un tweet el equipo de la NFL dio a conocer la noticia, misma que fue confirmada por los New Jersey Generals de la USFL, en donde jugó luego de fracasar en su intento de quedarse con los Detroit Lions en 2019.

El pasador estuvo en Texas A&M-Commerce, donde fue campeón y logró el trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la Segunda División de la NCAA.

Tras su buena actuacióncon el equipo texano fue invitado por los propios Rams a su campamento en 2018. Al año siguiente se sumó a los Lions y también estuvo a prueba en Philadelphia pero no libró el corte en ninguna de las dos organizaciones.

Será una nueva oportunidad para el nacido en San Diego y de padres mexicanos, misma que tendrá que aprovechar en el campo de entrenamiento para ganarse un lugar en el plantel definitivo de cara a la siguiente campaña.

Cargando Video...
J.J. Watt anunció en las redes sociales que deja a los Houston Texans
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLLos Angeles Rams

Más contenido de tu interés