null: nullpx
NFL

Eric Weddle no seguirá con los Rams por convertirse en entrenador

El defensivo fue una pieza clave para que el equipo de Los Angeles lograra el campeonato, pero decidió retirarse para trabajar en un equipo de San Diego.
Publicado 19 Feb 2022 – 06:55 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eric Weedle salió del retiro para jugar con los Rams y el destino quiso que se convirtiera en campeón de la NFL; sin embargo, el defensivo decidió que no seguirá en activo y se convertirá en entrenador de un equipo en San Diego, California.

Los Rams sufrieron una serie de lesiones por lo que llamaron al profundo de 37 años quien se convirtió en una pieza clave para que los angelinos se llevaran el campeonato tras derrotar en el Super Bowl a los Cincinnati Bengals.

Rancho Bernardo High School, una escuela ubicada en San Diego, anunció que Weddle asumirá el cargo de entrenador en jefe del programa de fútbol al final de la temporada 2022. Weddle se unirá esta temporada y tomará las riendas el año siguiente.

Weedle se unió a los Rams en 2019 antes deretirarse por primera vez y se reincorporó a ellos la postemporada pasada.

Después de la victoria sobre Cincinnati, Weddle confirmó que sería su último partido en la Liga ya que deseaba retomar su vida en el retiro.

Cargando Video...
Fotógrafa sufre aparatosa caída durante desfile de los Rams
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLLos Angeles RamsSuper Bowl

Más contenido de tu interés