null: nullpx
Lucha Libre

La Arena México se rinde a los pies de Mister Niebla

En la lucha de homenaje al rey del guaguancó, Bárbaro Cavernario ataca y humilla al Felino.
25 Ene 2020 – 01:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En la función de esta noche, la humillación a El Felino fue parte del espectáculo para rendir homenaje a Míster Niebla.
Crédito: Cortesía CMLL

Este viernes se llevó a cabo la función de Lucha Libre con las estrellas del CMLL en homenaje a Mister Niebla en la Arena México.

Dicen que el mejor homenaje que se le puede brindar a una persona que partió a la arena celestial es recordarlo como al él le gustaba y fue así como las estrellas del CMLL brindaron una noche llena de vuelos y contra llaves en el ring sagrado de la Arena México, para rendir un merecido homenaje al rey del guaguancó, el gran Míster Niebla.

La afición respondió al abarrotar la catedral de la lucha libre que se desbordó en aplausos a la hora en que la familia del fundador de la Peste Negra subió al ring, donde directivos del CMLL le entregaron una placa de reconocimiento por su gran trayectoria a la esposa del ‘Patas agrias’ después Shocker se quitó la máscara y se la dio al padre de Niebla emulando aquella noche en la que perdió la incógnita hace ya unos años, esto provocó el delirio del público y para finalizar todas los luchadores echaron una porra recordando al mugroso.

Luego de las emociones a flor de piel, por fin se dio el tan esperado mano a mano entre Místico y el Gran Guerrero, donde ambos gladiadores se dieron hasta con la cubeta dentro y fuera del encordado, la batalla se definió cuando otra vez el hermano chulo sacó sus marrullerías y despojó su incógnita al Príncipe de Plata y Oro que se llevó el triunfo por descalificación.

¿Se acabó la Peste Negra?

Para todos fue una sorpresa ver a Felino y al Cavernario en esquinas opuestas, pues ambos forman parte de la Peste Negra fundada por Mister Niebla por lo que se esperaba una gran agarrón en la batalla estelar.

El integrante de la Dinastía Casas se vio sorprendido por el ataque que recibió a lo largo de la reyerta por el Troglodita del ring al que poco le importo faltarle al respeto al luchador más rápido del universo.

Mientras que Carístico se las arregló castigar al Último Guerrero y el Valiente trató de imponerse al poderoso Diamante Azul, la batalla se definió cuando el Cavernario fauleó a Felino Centella, después le rompió la capucha y lo tundió en una esquina del ring.

Otra de las batallas que mantuvo al público al borde la butaca fue la que protagonizaron otros gladiadores muy apegados a Mister Niebla, nos referimos a Shocker y Rey Bucanero quienes acompañados por el Terrible sacaron a flote su experiencia para aniquilar a Titán, Soberano Jr, y el nuevo valor Star Jr.

Por su parte los recién desempacados de Japón, la NGD Sansón, Cuatrero y Forastero sometieron sin problemas a los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja además de su complemento Stuka Jr.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés