NBA

    El jersey de Stephen Curry es el más vendido esta temporada de la NBA

    Tres de las diez camisetas más populares pertenecen a jugadores no estadounidenses.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video El jersey de Stephen Curry es el más vendido esta temporada de la NBA
    Tres de las diez camisetas más populares pertenecen a jugadores no estadounidenses.
    1:18 mins

    El jersey de Stephen Curry de los Golden State Warriors fue el más vendido esta temporada en la NBA, que está por definir sus Playoffs , según los datos ofrecidos este viernes por la liga.

    La camiseta de Curry también fue el curso anterior la más popular de la NBA. A lo largo de su trayectoria, el mejor triplista de la historia ha encabezado en cinco temporadas esta clasificación.

    Publicidad

    LeBron James de Los Angeles Lakers y Jayson Tatum de los Boston Celtics completan el podio de las camisetas más vendidas.

    En cuarta posición aparece el prodigio francés Victor Wembanyama de los San Antonio Spurs, que en su primera temporada en la liga ha vendido más camisetas que estrellas enormes de la liga como -en este orden- Giannis Anteokounmpo de los Milwaukee Bucks, Luka Doncic de los Dallas Mavericks, Devin Booker de los Phoenix Suns, Kevin Durant de los Phoenix Suns o Damian Lillard de los Milwaukee Bucks.

    Tres de las diez camisetas más populares pertenecen a jugadores no estadounidenses. Además, en las posiciones 12 y 13 figuran otros talentos internacionales como Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y Nikoa Jokic de los Denver Nuggets, respectivamente.

    Por equipos, Los Angeles Lakers son el conjunto que más 'merchandasing' vendió por delante de los Boston Celtics, los Golden State Warriors, los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US