null: nullpx
NBA

Golden State pega primero y toma ventaja sobre Mavericks en Final del Oeste

Con buena actuación de Curry, los Warriors le dieron una paliza a Doncic y compañía en el primer juego de la Final del Oeste.
Publicado 19 May 2022 – 01:14 AM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 01:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Doncic tuvo una noche muy complicada ante los Warriors de Curry y compañía. Crédito: Getty Images

Con una buena actuación en conjunto y con Stephen Curry como arma principal, los Golden State Warriors se llevaron el primer juego de la Final del Oeste al vencer 112-87 a los Dallas Mavericks que tuvieron en Luka Doncic a su mejor jugador, pero lejos de su mejor versión gracias al uen trabajo de defensa que hizo el equipo de la Bahía.

Curry fue el mejor de los locales, que tuvieron un extraordinario ambiente en el Chase Center, al sumar 21 puntos y 12 rebotes seguido por Andrew Wiggins que cumplió con hasta 35 minutos, 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Del otro lado, Luka Doncic fue el mejor con 20 puntos y 7 rebotes cumpliendo con 35 minutos sobre la duela y seguido por Spencer Dinwiddie con 17 unidades.

La gran diferencia en este primer cotejo fue el porcentaje de tiros de campo que consiguió Golden State al sumar 46 de 82, mientras que los Mavericks apenas sumaron 31 de 86 para una pobre efectividad de 36 por ciento.

El Juego 2 de la Final del Oeste será el próximo viernes en el Chase Center donde los Warriors buscarán ampliar la ventaja para luego viajar a Dallas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés