null: nullpx
NBA

Clippers presenta a Kawhi Leonard y Paul George

Los refuerzos de Los Angeles son presentados de cara a la temporada 2019 de la NBA, no sin antes agradecer a sus ex equipos
24 Jul 2019 – 6:23 PM EDT

El gimnasio de los Clippers fue el escenario de la presentación de Kawhi Leonard y Paul George. Ambos saben que no se unen a la franquicia de la NBA, preferida de Los Angeles. Sin embargo, Leonard reconoció: “En los últimos años, en cuanto al punto de vista del baloncesto, los Clippers han sido mejores".

En la conferencia también estuvieron presentes el Lawrence Frank, Gerente General; el entrenador Doc Rivers y Jerry West, quien optó por estar del lado del público.

Los Clippers han promediado 52 victorias por temporada desde 2012, llegando a los playoffs en seis de los siete años. Los Lakers han promediado 30 victorias en una campaña en ese mismo lapso, perdiendo la postemporada todos los años desde que fueron barridos en la primera ronda por los San Antonio Spurs en 2013.

"Son los medios", dijo Leonard sobre los Lakers. "Van a recibir la atención, incluso si ganamos, quién sabe cómo cambiará esa cobertura. Hago cosas que me hacen felices a mí y a mis compañeros ... si vamos al campeonato y ganamos y ganamos no estamos recibiendo ninguna cobertura, eso está bien para mí, estoy bien ", agregó Kawhi.

El Staples Center parece ser el punto focal de la acción de la NBA esta temporada, con Leonard y George en un lado del edificio y LeBron James y Anthony Davis en el otro.

La era de Kawhi Leonard en la historia de los Toronto Raptors no duró mucho, pero el dos veces final de MVP expresó su agradecimiento por la franquicia y la ciudad durante su conferencia de prensa de presentación con los Clippers de Los Angeles.

"Quiero agradecer a los fanáticos de Toronto Raptors", dijo Leonard. "No tengo redes sociales, así que no puedo publicar un párrafo o lo que sea. Sólo quiero agradecer a todo Toronto, la ciudad, el país. Fue una gran temporada increíble. El mejor desfile de todos.

Leonard fue tratado como un miembro de la realeza en Toronto después de llevar a los Raptors a su primer título de la NBA. Varios restaurantes participaron en un programa " Ka'wine-and-Dine " que permitió que la superestrella comiera gratis con la esperanza de que volviera a firmar.

El jugador de 28 años produjo varios momentos importantes para la organización durante su temporada solitaria al norte de la frontera, incluida una serie de golpes en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers.

Leonard promedió 26.6 puntos y 7.3 rebotes, el mejor de su carrera, antes de unirse a los Clippers en un contrato de tres años como agente libre.


RELACIONADOS:NBAKawhi Leonard

Más contenido de tu interés