null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez: "Contento de estar en América y cerca de casa"

El piloto mexicano se prepara para el Gran Premio de Austin de este domingo y se encuentra a dos semanas del GP de México.
21 Oct 2021 – 09:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez se alista para correr el Gran Premio este domingo en el Circuito de las Américas antes de pensar en el GP de México, que tiene al piloto mexicano muy emocionado y con grandes expectativas.

"Saber que el domingo tengo la oportunidad de dormir en mi cama es algo especial, sobre todo por estos años de Covid que ha sido complicado y más difícil, contento por ver a los fans y espero ver a muchos mexicanos y latinos... Ya pensaré en México el domingo, estoy contento de estar en América y cerca de casa", comentó en exclusiva para los micrófonos de TUDN.

Sobre la estrategia que Red Bull tendrá para este domingo, 'Checo' Pérez cree que no han podido mostrar su gran potencial, pero darán su mejor esfuerzo al voltante.

"Maximizar lo que podamos y poder tener la mayor cantidad de puntos con los dos autos de aquí a lo que queda de temporada. Hemos progresado bastante, pero por diferentes razones no hemos podido mostrar el potencial que tenemos, tengo confianza en que este sábado en la calificación y poder estar ahí desde la arrancada".

Finalmente, el piloto mexicano habló de su relación con Max Verstappen.

"La verdad que estamos trabajando muy bien, Max pelea el campeonato de pilotos, pero el de constructores es super importante para el equipo, entonces estamos trabajando muy fuerte, apoyándonos el uno al otro para intentar sacar el máximo resultado posible".

Cargando Video...
Espectacular exhibición de Checo Pérez en las calles de Dallas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés