null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez presentó espectacular casco en honor a Pedro Rodríguez

El mexicano se prepara para el Gran Premio de Mónaco y dio a conocer el homenaje al legendario piloto que también tuvo destacadas actuaciones en la Fórmula 1.
Publicado 27 May 2022 – 11:14 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Checo' Pérez se prepara para el Gran Premio de México y uno de los accesorios que usará en la competencia es un casco en el que rinde homenaje a Pedro Rodríguez, el legendario piloto mexicano que también dejó huella en la fórmula 1.

"Estamos en Mónaco y es un momento siempre especial. Siempre hago un casco para este fin de semana y tengo una sorpresa muy importante para nuestro país y es un tributo a Pedro Rodríguez. Somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podiums y victorias en el deporte, en la Fórmula 1".

El corredor del Red Bull fue más allá, pues además de reconocer el trabajo de Pedro, explicó que es un homenaje a todos los mexicanos que han trabajado para representar de la mejor manera a México en el automovilismo.

"También quiero decir que no solo es un tributo a Pedro sino a todos nuestros pilotos, a todos nuestros representantes que hemos tenido, que han hecho una gran labor en poner su granito de arena en la historia de nuestro automovilismo y estoy seguro que en el futuro se sumarán más".

Pérez explicó cómo está configurado el casco que utlilizará y en el que destaca la frase "Gracias Pedro", acompañada de los logros obtenidos por ambos en el automovilismo.

"Son los colores de Pedro, con los que él corría y arriba le pusimos las cuatro victorias que tenemos y los 25 podiums que tenemos juntos y que seguirá contando", explicó.

Cargando Video...
‘Checo’ expresó su molestia a Red Bull tras ceder puesto a Verstappen
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés