null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez tras choque en la Q3: "Mañana estaremos en la pelea"

El piloto mexicano confía en que los mecánicos de Red Bull lograran tener el auto a punto para encarar el Gran Premio de Mónaco y buscar meterse al podio.
Publicado 28 May 2022 – 01:59 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Sergio Pérez sufrió un aparatoso choque en la Q3 del Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano es optimista y aseguró que mañana en la competencia podrá dar pelea en el circuito donde arrancará en el tercer puesto.

"Mañana podemos estar en la pelea, será una carrera larga con la lluvia, habrá que ser pacientes", dijo tras la calificación.

El tapatío está consciente de que el equipo tendrá que trabajar fuerte en las próximas horas para tener el Red Bull a punto y confía en que mañana no habrá ningun problema durante la carrera.

"Estamos confiados, lo siento, será una larga noche para mis muchachos pero esperamos mañana recuperarnos y estar de regreso mañana.

"Complicado, mis mecánicos van a tener mucho trabajo esta noche, me da una pena eso, fuimos competitivos, la gente no respetaba sus deltas".

Finalmente, el mexicano explicó cómo fue que ocurrió el percance que se debió en parte a la temperatura de los neumáticos.

"Lo intentaba hacer, recuperar e ir hacia adelante, los neumáticos no estaban en temperatura, la vuelta de preparación fue super lenta, perdí el auto en la curva 1, pensé que los neumáticos iban a estar bien", dijo.

Cargando Video...
‘Checo’ Pérez hará homenaje a Pedro Rodríguez en Mónaco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés