null: nullpx
Fórmula 1

Checo cree que por ser mexicano la prensa lo quiere fuera de la Fórmula 1

El piloto tapatío señaló que se "exagera" con su rendimiento: "Si no estoy en dos podios se piensa que se debería despedirme".
Publicado 3 Oct 2022 – 09:39 AM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Checo' Pérez es el hombre del momento en la Fórmula 1, sobre todo después de vencer en el Gran Premio de Singapur, algo que sirvió de desahogo frente a toda la ola de presión que el tapatío ha sufrido últimamente.

De hecho, después de vencer en Singapur, Checo señaló que el triunfo fue muy especial ya que con esto, acaba una mala racha en donde los medios de Fórmula 1 exageraron a su juicio.

"Tal vez porque soy mexicano y si no estoy 2 carreras al hilo en el podio, entonces estoy teniendo la peor temporada y RB debería despedirme", refirió Pérez en conferencia de prensa después de su triunfo en Singapur.

La victoria del domingo significó la cuarta en la carrera de Pérez en el 'Gran circo', la segunda en la presente campaña (la mejor también en su trayectoria profesional).

Checo ocupa actualmente la tercera posición del campeonato de pilotos de la categoría reina del automovilismo por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés