null: nullpx
NBA

¡Brooklyn y Philadelphia cimbran el mercado con James Harden!

The Beard jugará con los 76ers que a cambio de su llegada le dieron a los Nets un combo de jugadores más un par de selecciones para los draft de 2022 y 2027.
Publicado 10 Feb 2022 – 02:17 PM EST | Actualizado 10 Feb 2022 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos se apresuran para aprovechar antes de que cierre el mercado y quienes cimbraron la NBA fueron los 76ers de Phipadelphia que negociaron con los Nets la llegada de James Harden a cambio de jugadores y un par de selecciones de draft.

De acuerdo con reportes, ambos equipos han llegado a un acuerdo y mientras The Beard desembarcará en Philadelphia, Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond llegarán a Brooklyn.

Además, los Nets también se quedaron con dos picks de primera ronda para el draft de 2022 (son protección) y el de 2027 (protegida).

Harden llegó a Brooklyn en 2021 para reunirlo con Kevin Durant y Kyre Irving, en busca de consolidar un equipo de época; sin embargo, Durant ha sido afectado por lesiones mientras que Irving ha estado limitado por su postura ante la vacuna contra el Covid-19.

Los nets se encuentran ubicados en la octava posición de la conferencia este con 29 ganados y 25 perdidos mientras que Filadelfia es quinto con marca de 32 triunfos por 22 descalabros.

Cargando Video...
¡Histórico! Juan Toscano, primer mexicano y latino en un Slam Dunk de NBA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés