Arrestan a Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1, por portar pistola en avión

    Ecclestone, de 91 años, fue puesto en libertad bajo fianza y los medios brasileños reportaron poco después que tomó un avión privado

    Video Arrestan a Bernie Ecclestone por portar pistola en avión

    Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula Uno y defensor de Putin, fue arrestado en Brasil por portar una pistola cuando abordaba un avión, informó la policía el jueves.

    Ecclestone, de 91 años, fue puesto en libertad bajo fianza y los medios brasileños reportaron poco después que tomó un avión privado rumbo a Suiza.

    PUBLICIDAD

    La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo señaló en un comunicado que Ecclestone “fue detenido luego que policías federales encontraron una pistola en su equipaje el miércoles alrededor de las 21:30 horas. en el área de rayos X del aeropuerto Viracopos, en Campinas”.

    La policía de Sao Paulo detalló en otro comunicado que Ecclestone “afirmó ser el dueño de la pistola ilegal, pero alegó que no sabía que estaba en su equipaje personal”.

    La policía agregó que el exejecutivo no quiso involucrar abogados en el asunto. Fue liberado tras pagar una fianza de 6,060 reales brasileños (1,240 dólares).

    Relacionados: